La sede de la Banda de Baranoa estará abierta el próximo sábado 20 de Julio para que los atlanticenses y visitantes disfruten de la gastronomía, artesanía y música.
Los asistentes podrán acceder a dos experiencias: la primera, de corte familiar, en donde podrán disfrutar de muestras artísticas, artesanales y gastronómicas propias del departamento del Atlántico. La segunda, es un gran show con distintos artistas en el que rendirán tributo a “Atlántico para el mundo”.
“El kiosco y los amplios jardines de la sede de la Banda de Baranoa serán escenario para el festival gastronómico donde se podrá degustar sancochos de mondongo, de gallina, gallina guisada, pasteles, arroz de cerdo, entre otras delicias”, informó la Gobernación.
En el segundo ambiente abrirán las puertas de la Gran Concha Acústica de la sede de la banda a partir de las 5:00 de la tarde donde se rendirá tributo al “Atlántico para el mundo” con una nómina que incluye a Checo Acosta, Fusión Orquesta, el vallenato de Jesu Romero, la Banda 19 de Marzo de Laguneta y el gran show de la majestuosa Banda de Baranoa. Esta segunda experiencia tendrá un costo de 40.000 pesos.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, dijo estar muy complacido con esta celebración que brindará una vez más la oportunidad de mostrar lo mejor del talento del departamento. “Nuestros niños y jóvenes de la Banda de Baranoa están en un punto muy alto y esto se lo debemos a un trabajo consecutivo y eficiente que hoy nos tiene muy felices porque estos muchachos tienen una visión de futuro muy optimista”, destacó.
Desde la Gobernación invitan a los atlanticenses y visitantes a no perderse de esta celebración del ‘20 de Julio’ a cargo de la riqueza gastronómica y la música del Departamento.