El mandatario distrital cumplió la ‘Entregatón Credichévere’, en la que se otorgaron más de 1.000 créditos a los nuevos beneficiarios del programa de inclusión económica de la Alcaldía de Barranquilla.
Entre abrazos y sonrisas, Claudia Martínez y Jair Merizalde representaron la felicidad de los más de 1.000 emprendedores y comerciantes que la tarde del pasado 6 de Agosto recibieron su cheque como beneficiarios del programa de inclusión económica de la Alcaldía de Barranquilla, Credichévere.
En medio de su entusiasmo, agradecieron al alcalde Alejandro Char por este impulso económico que les permitirá fortalecer sus emprendimientos y transformar su calidad de vida.
“Lo que estás haciendo por nuestro pueblo, por Barranquilla, no tiene precio porque estás levantando una generación fuerte de emprendedores para que suba la economía de nuestro país y de nuestra ciudad. Todo esto fue posible gracias a un alcalde que de verdad es honesto con nuestra ciudad, porque cada proyecto que usted ha hecho ha traído progreso que se ve”, expresó Claudia, la estilista beneficiada.
El alcalde Alejandro Char reafirmó: “¡El momento que esperaban llegó! CrediChévere arrancó con la entrega de cheques después de la Aprobatón. Con este aporte económico, ya son más de 5.600 beneficiarios los que han accedido a un crédito y han invertido en sus emprendimientos con nuestro apoyo.
Hasta la fecha, se han desembolsado cerca de $14.000 millones para que nuestra gente no tenga que endeudarse con los gota a gota y pueda proteger sus inversiones. Y lo mejor, los barranquilleros sí pagan: el 70% de quienes han sido beneficiados cumplen con sus cuotas, porque ven el crecimiento de sus negocios”.